el diario de Carlos Pellegrini

MÁS DEMORADOS Y CLAUSURAS

Desde la Jefatura de Policía de la Unidad Regional XVIII y la Comisaría 5°, informaron las nuevas detenciones de ciudadanos que incumplieron con el aislamiento preventivo y obligatorio. A un hombre de Pellegrini le clausuraron su carrito de comidas al paso y se le formó causa penal.

 

En un operativo en el que intervinieron el personal del área tránsito local conjuntamente con personal de Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, anoche a las 21 horas se procedió a formar causa penal a un ciudadano de esta localidad en el marco del incumplimiento del Decreto emanado del Poder Ejecutivo Nacional para los casos no exceptuados en el mismo, y se le clausuró su puesto de expendio de comidas y otros derivados que tenía a la vera de la Ruta 66, a escasos metros del cruce con Ruta 13.

También ayer, el personal de la Unidad Regional XVIII llevó a cabo seis demoras más de personas por no cumplir con el Decreto Nacional de cuarentena total, los mismos no pudieron justificar su circulación en las calles; Sastre: (3), San Jorge (1), El Trébol (2); asimismo se tomó conocimiento de 16 personas arribadas desde el exterior a quienes se los notificó y se comprobó que estén cumpliendo la cuarentena debidamente.

Por otro lado, en la ciudad de Sastre se llevó a cabo la clausura de un local comercial de venta de prendas de vestir, imputándose a su propietaria por la infracción al Decreto Nacional.

La Fiscalía dispuso la notificación de todos los demorados por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia e Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia).

 

Foto: Facebook Marina Bordigoni
Don`t copy text!