el diario de Carlos Pellegrini

MATEO CARRERA SE VOLVIÓ A LUCIR ARRIBA DE UN FÓRMULA

El piloto pellegrinense Mateo Carrera realizó otra buena competencia dentro de la competitiva Fórmula Renault Plus llevada a cabo en Rafaela.

La competencia en la mítica pista Rafaelina dejo con excelentes parciales al piloto Pellegrinese. Luego de los dos entrenamientos del día sábado, Mateo entró en una primera clasificación muy apretada en décimo lugar. Por ende, lo llevo a la SÚPER CLASIFICACIÓN que consta de una sola vuelta rápida de los diez primeros de la primer Clasificación. Tan rápida fue su vuelta que lo depositó en el tercer puesto, lo que significa una excelente performance.

La primera final sabatina a 14 vueltas y con grilla invertida obtuvo un trabajoso séptimo puesto. Ya a las 14 hs en punto del dia domingo, Carrera se dispuso a largar desde el tercer cajón de grilla. Al cabo de las vueltas y con un tránsito complicado y de varios sobrepasos, ayudados por la velocidad que genera este circuito en particular, el joven piloto logró un séptimo puesto final.

Se debe tener en cuenta un detalle fundamental: Mateo Carrera compitió por segunda vez arriba de un Fórmula (había debutado el 7 de marzo) y con sólo un par de carreras en la categoría y tan pocas vueltas, ya es un piloto que muchos tienen muy en cuenta y comienzan a seguir muy de cerca su andar debido a los parciales que viene mostrando.

Desde el entorno quieren agradecer profundamente a todas las empresas que acompañan el proyecto y también resaltar el apoyo familiar por el esfuerzo realizado.