Espacio auspiciado por AGROTELL Y MECÁNICA DRUETTA
Las restricciones dispuestas a nivel nacional alcanza a los espectáculos deportivos y afecta la celebración de las competencias. Todas las disciplinas lo sufren y el deporte motor no está exento.
En el caso de Matías Druetta, el joven piloto que había presentado muy buenos pergaminos en sus primeras incursiones de este año, la pandemia no permitió que continúe su buena marcha. Jorge, su papá, cuenta cómo se viven estos dias: «la realidad que vivimos es parecida a la de muchos deportistas. Se entrenó mucho, se hizo una gran pretemporada, habíamos logrado un podio interesante. Los ánimos eran buenos y las expectativas también. Se da que no podemos ir a la carrera de Entre Ríos porque yo doy positivo y Matías lógicamente no puede ir por ser contacto estrecho. Lo mismo ocurrió con Buenos Aires. Y cuando teníamos la posibilidad de volver que iba a ser en la carrera en Tucumán, se volvió a parar todo. Tuvimos la intuición de no viajar sabiendo la situación que se manejaba. Podemos decir que muchos equipos fueron pero el dia viernes se suspendió la carrera. Fue una intuición de lo que se venía y acertamos en no ir, evitamos un gasto muy grande”, analiza con respecto al presente.
«Desde todo el equipo sabemos que con esta situación hay que cuidarse y mucho. También necesitamos volver al menos a hacer pruebas. Pero somos muy conscientes de lo que se vive, no podemos ir en contra de las medidas. No hay que poner en riesgo la salud. Esperamos que esto pase pronto y no haya que vivir otro año completo tan atípico”, completa Druetta acerca de la situación sanitaria.
Vale destacar que Matías había tenido una gran actuación en la Rótax Nacional junior en Sunchales donde había logrado un podio con un gran esfuerzo.
El equipo de Matías Druetta agradece a cada uno de los sponsors que siempre están presentes en cada competencia y al aguardo de que a futuro se pueda retornar.







































