el diario de Carlos Pellegrini

MAXI BALLADARES: «DISFRUTO CADA MINUTO DE LO QUE ESTOY VIVIENDO»

Tras empatar en su primera pelea como profesional, el púgil pellegrinense Maximiliano La Suricata Balladares habló de su primera gran experiencia en los grandes combates.

 

Maxito Balladares sigue demostrando que está para mucho más. En este caso, logró tener su primera pelea como profesional, algo que venía soñando y trabajó mucho para poder lograrlo.

Un sinfin de esfuerzos y «noches sin dormir», soñando este gran día que ha llegado: «hice una linda pelea, no es fácil llegar acá. Y además me voy con un empate. Me costó lógicamente porque el tiempo se alargaba, tengo que seguir trabajando en eso. Era mi primer pelea como profesional y creo que cumplí. Dí bien con el peso, creo que estuve con 300 gramos de más pero dentro de lo permitido por la categoría (es de 55/56 kgs). Salió todo bien», dijo Maxi tras su combate.

«Estoy emocionado, el resultado tal vez para mí era otro pero no voy a cuestionar. Estoy disfrutando cada minuto, esto es algo inexplicable para mí. Seguiré trabajando para poder abrir otras puertas», contó con la satisfacción de haberlo logrado.

Un gran esfuerzo detrás hubo de Soledad Banchio para gestionar esta pelea nada menos que contra el campeón Sudamericano de la categoría. Sin dudas que vendrán más para Maxito Balladares pero este primer paso seguramente lo recordará por siempre, cumpliendo un sueño pero también dejando en lo alto al Boxeo regional, demostrando que se pueden lograr grandes objetivos.