el diario de Carlos Pellegrini

MIGUEL CAPRA CUMPLIÓ, NADA MAS Y NADA MENOS, QUE 102 AÑOS

El sábado 21 de enero, Don Miguel Dionisio Capra, residente de Carlos Pellegrini, celebró un año más de vida con mucha alegría junto a gran parte de su familia. Es la persona más longeva que está en perfectas condiciones de salud, no solamente de nuestra localidad, sino de toda la región.

 

«Miguelín» nació el 21 de enero de 1921, y es increíble observarlo… cómo camina, habla con claridad, se maneja con agilidad como si tuviera muchos años menos. ¡Es realmente un caso para el Record Guinness!

Y tal es así, que su fiesta de cumpleaños reunió a muchos de sus queridos familiares, y la disfrutó con mucha emoción.

Miguel tuvo regalos muy especiales: un saludo mediante un video de Lionel Scaloni, el Técnico de la Selección Nacional Campeona del Mundo y Matías Manna, el analista de videos del cuerpo técnico de la Selección Argentina, llegó a saludarlo y mostrarle la medalla del Mundial.

«Conseguimos el video de Scaloni y Matías Manna, que es de San Vicente, vino porque su abuelo era de la clase y amigo de mi papá, y entonces le trajo la medalla de Campeón, se la puso, y fue muy emocionante», contó Rosa Capra, hija de Miguel.

 

El sábado fue toda emoción para Miguel y toda su familia.

¡FELICES Y VITALES 102 AÑOS!!