el diario de Carlos Pellegrini

NATALIA COSATTO SE DESTACA EN MARATONES DE MONTAÑA

La pellegrinense Natalia Cosatto este fin de semana superó con éxito una durísima prueba en el sur de nuestro país, al correr 70  kilómetros  por 3 montañas en  San Martín de los Andes. Logró el 1° puesto en su categoría y 14° entre todas las mujeres de la competencia, que eran miles.

Natalia es médica y actualmente vive en Córdoba, y todos los días entrena para poder tener un estado óptimo y luego realizar maratones por todo el país. Los fines de semana, los entrenamientos son más rigurosos, ya que antes del amanecer ya se traslada a cerros cordobeses para poder ejercitar en exigentes terrenos.
Es así como llegó con su número 7119 a correr la maratón en San Martín de los Andes, en medio de un paisaje maravilloso y en tres montañas, donde logró un triunfo destacable en 70 kilómetros, partiendo a las 0 horas del sábado, en la oscuridad, y llegando a la meta a las 13 horas y 23 minutos.

Además, es para destacar que hace un mes atrás, corrió junto a su papá Mario Cosatto, 50 kilómetros en el Cerro Champaquí, otra exigente prueba que superaron con éxito, con el plus de satisfacción por haberlo logrado en familia.