el diario de Carlos Pellegrini

NAVIDAD: HABRÁ CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y PATRULLAJES

El Jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, anticipó en detalle cómo serán los controles y patrullajes de prevención que se efectuarán durante esta Navidad, en rutas, en Carlos Pellegrini y en todas las localidades del departamento San Martín.

«Va estar la Policía Vial en distintos puntos de las rutas, haciendo controles de Alcoholemia. Queremos que principalmente los jóvenes se queden en sus pueblos y ciudades, y que nadie que conduzca, lo haga imprudentemente si tomaron alcohol», comenzó informando.

«La policía en Carlos Pellegrini como en todas las localidades del Departamento San Martín, va a hacer patrullaje de prevención durante todo el día y la madrugada principalmente», precisó.

Asimismo, el Jefe de la Policía recomendó que «tengan cuidados si dejan sus domicilios, dejen bien cerrado, que guarden sus vehículos, dejen las luces encendidas, y tomen todos los recaudos. Si en el transcurso del día, si llegan a observar a personas en actitud sospechosa, que den aviso a la Comisaría local».