el diario de Carlos Pellegrini

NOTICIAS POLICIALES

Desde la Oficina de Relaciones Policiales de la UR XVIII, informaron sobre la detención de un joven que robó en la GNC de El Trébol, y sobre la recuperación de una motoguadaña robada en María Susana.
El Trébol: Se detiene a un Joven luego del Robo de dinero, en la estación de Servicio GNC.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 08.00 hs del día de ayer, cuando personal de Comisaria 4ta, toma conocimiento de parte del playero, de la Estación de Servicio GNC, ubicada a la vera de la RUTA 13 en esa ciudad, que le faltaría una suma de dinero de la recaudación, aportando datos de un joven que había visto merodeando el lugar.
Es por ello que personal de esa Dependencia Policial comienza con la búsqueda del sujeto, localizando en la Estación de Ómnibus, una persona de iguales características a las descriptas, por lo que se lo identifica y al realizarle una requisa palpárea, se le encuentra entre sus prendas una importante suma de dinero del cual no pudo comprobar su procedencia. Se dio intervención al Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de San Jorge, quien dispuso la imputación del mismo por Hurto.

 

 

María Susana: Se recupera una motoguadaña.
En el día de ayer 08 de febrero, personal de Comisaría 8va, tomó conocimiento que un joven de 21 años, domiciliado en esa localidad, habría ingresado en un domicilio ajeno, llevándose del lugar una motoguadaña. Es por ello que los guardianes del orden iniciaron las tareas investigativas respectivas, y contando con los recaudos legales realizaron una requisa domiciliaria en la vivienda del involucrado, diligencia que arrojó resultado negativo en cuanto al hallazgo del elemento sustraído. Momentos más tarde, el causante se presentó en la Comisaría 6ta de la localidad de Piamonte, lugar donde entregó voluntariamente la herramienta de jardinería en cuestión, la cual a posterior le fue restituida a su dueño.
Intervino en el presente el MPA de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien ordenó la imputación del involucrado, en estado de libertad por los delitos de Violación de Domicilio y Hurto.
-Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII.