el diario de Carlos Pellegrini

NUEVA INCORPORACIÓN PARA LA AMBULANCIA DE BOMBEROS

Ayer los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini recibieron una importante donación que consistió en una nueva camilla, junto a todos sus accesorios para su instalación y utilización en distintos escenarios.
Esta camilla, de última generación, permite trabajar en 16 posiciones diferentes y soporta un peso máximo de hasta 250 kg, brindando mayor seguridad y comodidad tanto para el paciente como para el personal interviniente.
Además, incluye una camilla tipo empaquetado, ideal para operativos en lugares de difícil acceso, que facilita la inmovilización y posterior traslado de personas.
«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al donante por este valiosísimo aporte a nuestra institución. Equipamientos de esta magnitud implican grandes inversiones, y en esta ocasión se realizó una donación desinteresada, demostrando un profundo compromiso y apoyo hacia nuestra labor y hacia toda la comunidad. ¡Gracias por acompañarnos y contribuir al crecimiento de nuestra institución!», expresaron desde la Jefatura del Cuerpo Activo.