el diario de Carlos Pellegrini

NUEVAS PROPUESTAS “THE ENGLISH CENTRE: CENTRO EDUCATIVO INTEGRAL”

Este 2021 trae cambios y nuevas propuestas en THE ENGLISH CENTRE: por su bagaje de opciones educativas se transformó en un CENTRO EDUCATIVO INTEGRAL.
La institución, a cargo de Vanina Boggino, ofrece una propuesta para cada necesidad. Las actividades que se brindarán este año son: – CURSOS REGULARES DE INGLÉS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA NIÑOS, ADOLESCENTE Y ADULTOS CON CERTIFICACION INTERNACIONAL PET (PEARSON TEST OF ENGLISH). – CURSOS COMPACTOS PARA ADULTOS, los cuales constan de, tal como lo dice su nombre, encuentros compactados, es decir varias horas una vez por semana, para mejor aprovechamiento del tiempo de acuerdo a los intereses del adulto.

TALLER DE APOYO DE INGLES, para todos aquellos niños o adolescentes que necesiten ayuda para realizar sus tareas de inglés o reforzar algún tema en particular. El mismo puede realizarse de forma mensual 2, 3 o 4 veces por semana o por clase.
TALLER DE APOYO ESCOLAR NIVEL PRIMARIO, destinado a quienes necesiten ayuda para realizar sus tareas o reforzar algún tema en particular. El mismo puede realizarse de forma mensual 2, 3 o 4 veces por semana o por clase.
TALLER DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y HABILIDADES COMUNICATIVAS, para niños de 3 a 9 años destinado a fomentar la comunicación y el aprendizaje a través de la creatividad y el juego, apelando a la atención, la memoria, la sensopercepción y el lenguaje.
TALLER DE LECTOESCRITURA Y CONCIENCIA FONOLÓGICA , para niños de 3 a 9 años destinado a introducir a los niños y niñas al mundo de los sonidos y las letras, de la lectura y la escritura a través de recursos literarios y narrativos. Los talleres se realizarán en grupo reducidos respetando los protocolos por Covid-19. Los días miércoles 24 y jueves 25 de febrero comienzan las inscripciones por la mañana de 10 a 12 hs y por la tarde de 18 a 20hs.
Por consultas sobre aranceles, días u otras dudas comunicarse con: Vanina Boggino: 3401-413500 Karen Zucca: 3401-529842 Ayelén Saires: 3401-533546.