el diario de Carlos Pellegrini

NUEVO MURAL ALUSIVOS A ESPECIALES ANIVERSARIOS

Nuestro ya bien conocido artista pellegrinense Lisandro Urteaga, pintará un mural alusivo a los 135 años de Carlos Pellegrini, que se conmemorarán el año que viene, y los 75 años de la Sociedad Rural de la localidad.

 

Lichi Urteaga y Marlene Zuriaga, a través de Imagina…Pintura Mural, estarán desarrollando la obra en la pared sur del salón de la Sociedad Rural, durante la semana próxima.

Toda la población tendrá la oportunidad de visitar el predio y observar cómo proyecta y desarrolla su trabajo esta pareja de artistas que han concretado muchos proyectos juntos y poseen una rica experiencia que será sumamente interesante.

El martes 6 a la mañana, concurrirán los alumnos de séptimo grado de las escuelas locales, quienes tendrán la oportunidad de acercarse y conocer a los muralistas y ver cómo despliegan este arte urbano.

Este acontecimiento está auspiciado por la Comuna local, gestión Marina Bordigoni, en concordancia con el programa de EVENTOS DE PROMOCIÓN DEL ECOSISTEMA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2022-2023, propuesto por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, al que se ha acogido el grupo “Las del libro”.