La subsecretaria de Municipios y Comunas de la provincia, Marina Bordigoni, junto al presidente comunal en funciones, Rodolfo Palotti, y el presidente comunal electo, Ariel Martini, dialogaron sobre las obras que se están llevando adelante en Carlos Pellegrini con el apoyo del Gobierno Provincial.
Durante la entrevista destacaron que se trata de trabajos de distintas índoles, todos de gran importancia para el desarrollo de la localidad, y valoraron el acompañamiento de la gestión provincial en cada uno de ellos.
Además, en el marco de la recta final hacia las elecciones del próximo domingo 26 de octubre, los referentes hicieron hincapié en el cierre de campaña, invitando a la comunidad a acompañarlos con su voto y a elegir la lista de Unidos, encabezada por Gisela Scaglia.
La charla tuvo lugar en el programa “Ni Tarde Ni Temprano” de Radio La Vox 94.7 FM (www.lavox.com.ar), donde compartieron detalles sobre los avances locales y el compromiso de seguir trabajando por Carlos Pellegrini.






































