La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará un nuevo operativo de atención en nuestra localidad, con el objetivo de acercar distintos trámites y asesoramiento a vecinos y vecinas.
La jornada se llevará a cabo el miércoles 18 de marzo, en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en 9 de Julio 197, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.
Durante el operativo, representantes de ANSES brindarán asesoramiento y atención de consultas en general, además de realizar gestiones vinculadas a Asignaciones Familiares y Asignación Universal por Hijo, así como asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y otros beneficios previsionales.
También se podrán solicitar turnos y retirar formularios, facilitando así diferentes trámites que habitualmente se realizan en las oficinas del organismo.
Desde el organismo nacional se indicó que este tipo de operativos busca acercar los servicios a distintas localidades, permitiendo que los ciudadanos puedan realizar consultas y trámites sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.


































