Personal de PAMI y ANSES llevará adelante un operativo de atención y asesoramiento el próximo viernes 7 de agosto, de 8:00 a 13:00, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Pellegrini.
Durante la jornada, los vecinos podrán realizar consultas y recibir asesoramiento sobre distintos trámites vinculados a ambos organismos.
Entre los servicios disponibles se encuentran consultas generales, gestiones relacionadas con Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilaciones, pensiones y otros trámites previsionales.
Además, se podrán solicitar turnos y retirar formularios para diferentes gestiones.
Se recuerda que, para ser atendidos, los interesados deberán concurrir con su DNI y la credencial de PAMI.
La iniciativa tiene como objetivo acercar los servicios de ambos organismos a los vecinos de la localidad, facilitando la realización de trámites y consultas sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.


































