El complejo del Club Tiro Federal de Carlos Pellegrini fue víctima de un robo en la madrugada del domingo, en sus instalaciones ubicadas en cercanías del cruce de las rutas provinciales 13 y 66.
Según relató un integrante de la comisión directiva, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando se activó la alarma del predio. Tras el aviso, miembros de la institución se acercaron al lugar y, al constatar la situación, dieron inmediato aviso a la policía.


Al ingresar al edificio, se encontraron con puertas y portones violentados, especialmente en la parte trasera del inmueble. Los delincuentes forzaron una puerta de ingreso, rompieron una cerradura que conduce a la cocina y luego accedieron a un sector que permanece habitualmente cerrado y al que solo se puede ingresar con llave.
Desde la comisión señalaron que los autores del hecho conocían el funcionamiento interno del club, ya que sabían dónde se encontraban las llaves y cómo desplazarse dentro de las instalaciones.
Entre los elementos sustraídos se llevaron una suma de dinero correspondiente a una recaudación reciente, un juego de llaves fijas (boca y estriadas) con su llavero, y un aparato electrónico de sonido (una potencia) que había quedado en el lugar tras un evento realizado el viernes por la noche.
Personal policial trabajó en el lugar y se dio inicio a las actuaciones correspondientes para intentar esclarecer el hecho.





































