Tras el juramento por un nuevo período de gobierno, Marina Bordigoni dio un discurso cargado de emoción frente a todos los presentes en el acto de anoche, que Portal Pellegrinense transmitió en vivo y en directo por sus redes.
«Hace dos años atrás comenzamos con un sueño, y vimos que era posible con trabajo, con sacrificio, y nos embarcamos en otro y en otro sueño. Les confieso que no fue fácil, porque yo sentía la enorme responsabilidad de ser la primer presidente comunal mujer de Carlos Pellegrini. Y también tenía la responsabilidad de poder cumplir con todas las promesas que hicimos en campaña. Sentía todas las miradas puestas en mi. De personas que confiaban en nuestros proyectos y de otras que tenían dudas si podíamos llevarlos a cabo. No nos quedamos de brazos cruzados, gestionamos, molestamos, golpeamos puertas, y de a poco pudimos comenzar a cumplir los sueños. Y llegaron las obras, llegaron las más de 36 viviendas, llegaron las cuadras de pavimento, llegó el Centro de Cuidados Infantiles, el SUM, los parques y paseos renovados, en tan solo 24 meses de gestión. Pero lo más importante de todo es que todos ustedes fueron partícipes de la transformación de Carlos Pellegrini. Por eso hoy, con mucha emoción y orgullo, puedo mirarlos a los ojos y decirles que cumplimos con lo prometido. Porque somos hechos, no palabras. Les agradezco a todas las personas de Carlos Pellegrini que nos permitieron estar renovando nuestros sueños por un período más. Al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, al Gobernador Miguel Lifschitz, por haber estado tan cerca de Carlos Pellegrini atendiendo nuestras necesidades. A nuestra Senadora Cristina Berra, gracias por acompañarme incondicionalmente. A Lorena Ulieldín, quien hasta ayer fue mi asesora contable, mi mano derecha, y ahora asumió como Diputada. A todo el equipo de trabajo que tengo, a los que están visibles y a los que no, muchas gracias. Y también quiero agradecerles a mi gran sostén, a mi familia», expresó conmovida Marina Bordigoni.
Cabe destacar que previo a su discurso, pasaron un video hermoso donde se veía el crecimiento del pueblo, cada obra de este último tiempo, cada proyecto, y dejaba un claro mensaje: «Somos pellegrinenses, gente capaz de transformar sueños en realidad».
Seguidamente, la Presidenta hizo un reconocimiento muy especial a una «persona que me acompañó desde el principio, leal, fiel, compañera, mi gran amiga y consejera, quien me puso el hombro. Y que lamentablemente en pocos días va a dejar de formar parte del plantel de la Comuna. En nombre de la comisión comunal, Susana Culasso, queremos agradecerte enormemente por tu compromiso y dedicación a la Comuna de Carlos Pellegrini».
Fue otro emotivo momento, seguramente inolvidable.



































