el diario de Carlos Pellegrini

PARA PERSONAL DE SALUD: NUEVA COLECCIÓN DE KIARA CONFECCIONES

Desde El Trébol para toda la región, KIARA CONFECCIONES y su titular, Ana María Casanave, presenta su colección de ambos y chaquetillas para el personal de salud.

 

Ana Maria Casanave, nativa de El Trébol, formada en corte, confección y moldería industrial, asesora de imagen y actualmente cursando con una master en moda brasilera que te ensena a montar una colección de moda desde cero hasta colocarla en el mercado. Soy una constante autodidacta, que le encanta capacitarse de manera permanente en lo que es marketing digital, fotografía corporativa y otros cursos similares.

¿Qué hago?

Investigo tendencias en el mercado de la moda, planifico una colección, escucho las necesidades de mi público objetivo, paso presupuestos individuales y corporativos, moldeo una colección en sus distintas tallas masculinas y femeninas, corto y confecciono las prendas de manera artesanal siempre pensando en las necesidades de mis clientes, creo contenido de valor y útil para mi público objetivo y los publico en las redes.

¿Por qué elegí trabajar por colección?

Colección es una estrategia de mercado utilizada y súper utilizada por las grandes marcas, pero el curso GPS de la colección que estoy haciendo vino a romper con ese esquema, y asumir ese modelo, o parte de ese modelo para aplicarlo a pequeñas empresas, o a emprendimientos iniciales como es el mío.

 

¿Por qué elegí trabajar con la salud?

Porque en lo riguroso de la cuarentena, vino gente que trabaja en salud a buscarme para que les confeccione a medida sus ambos y chaquetillas, después me di cuenta que es un mercado que no está cubierto en el área.

Eso significa que ahora no necesitas viajar más a las grandes ciudades para adquirir tu ambo o chaquetilla, tampoco correr riesgos innecesarios de comprar por internet, tales como recibir algo que no esperaba, error de talla, pagos adicionales de envío, extravío  o retraso en el envío.

Mi colección se llama RENACER, está orientada al personal de salud, incluye ambos masculinos, femeninos y accesorios está inspirada en el proceso que hace la oruga hasta llegar a ser mariposa, algo bello y realmente transformador. RENACER nació en lo más estricto de la cuarentena donde muchos nos unimos para ayudar a instituciones como el SAMCO, el objetivo de renacer es promover la empatía en todo ámbito de la vida, sobre todo en el ambiente de trabajo. Así como la oruga necesita morir para transformarse en un ser maravilloso, nosotros necesitamos quedarnos inactivos muchos meses para reflexionar y entender que podemos transformarnos en seres maravillosos ayudándonos unos a otros de manera altruista.

RENACER tiene una paleta de colores, lisos y estampados entre los cuales se puede encontrar el blanco clásico típico de la sanidad, el celeste pálido, azul marino, azul petróleo, verde quirúrgico, y otros (también hay estampados).

¿Cómo contactarme?

Si te gustaría conocer más de mi trabajo, conocer ideas relacionadas con la salud, consejos sobre cómo cuidar tu ambo, tendencias y otros, podes seguirme en Instagram kiara_confecciones.

Yendo a mi perfil podés encontrar un enlace que te lleva directamente a mi catálogo digital. O caso contrario, podés comunicarte al 03401 15589429