el diario de Carlos Pellegrini

PARO DE FESTRAM CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL

La FESTRAM, gremio que agrupa a los trabajadores municipales y comunales, anunció una medida de fuerza para este jueves 5 de septiembre en contra del proyecto de ley de reforma previsional. 

«El proyecto de ley de reforma previsional es perjudicial para todos los trabajadores y trabajadoras que aportarán más, tendrán que trabajar más años para jubilarse y como jubilados ganarán menos, y es absolutamente funcional a las políticas que en la materia viene adoptando el Presidente de la Nación», dijeron desde Festram.

 

«Este es el momento y la oportunidad para que trabajadoras y trabajadores, activos y pasivos expresemos nuestra posición ante la iniciativa que está impulsando el Ejecutivo Provincial», señalaron.

Es por ello, que el Plenario de Secretarios/as Generales de los Sindicatos adheridos a esta Federación resolvió, por unanimidad, una medida de fuerza con paro total de actividades y Movilización hacia la Legislatura para el día jueves 5 de septiembre, fecha en que se tratará el proyecto de ley en el Senado provincial.