el diario de Carlos Pellegrini

PASEO DE REGULARIDAD EN MARÍA JUANA, ESTACIÓN CLUCELLAS Y SUSANA

La temporada 2022 del Paseo Santafesino de Regularidad avanza con su cuarta fecha en la localidad de María Juana, pasando por Estación Clucellas hasta llegar a Susana marcando así un recorrido por el departamento Castellanos.

El Domingo 21 de agosto a partir de las 8:30 horas comienza la inscripción en la sede Un Espacio para Todos, institución organizadora junto a la Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos.

 

El evento que ya es una tradición santafesina de los entusiastas de los Autos Antiguos, Clásicos y Actuales, los fanáticos de los cronómetros están hoy llegando a su cuarta fecha de un calendario de 6 participaciones en todo año que ya contemplo las ciudades de Rafaela, Esperanza, San Jerónimo Norte, y ahora María Juana luego Gessler para finalizar en Humboldt con la premiación del campeonato.

 

«Esta actividad está en franco crecimiento, cada vez es más la gente que se acerca por primera vez a participar con su auto, viene con su familia a pasar un domingo diferente» expreso Guillermo Pautasso integrantes de Escudería Santafesina y luego añadió la hoja de ruta nos permitirá ir por la ruta 13 hasta la autovía N19 luego retomar la autovía N34 hasta llegar a Susana donde se llevará a cabo el refrigerio en Plaza Principal, para luego volver a María Juana para almorzar» expreso.

 

«Esta es una fecha simbólica, la institución convocante junto a nuestro club la convirtió en un clásico de la regularidad de todos los años, siempre sorprendemos con algo nuevo tratando de innovar y a su vez que los recursos que se generan queden en Un Espacio Para Todos, esto es otra arista importante de esta pasión, todos nuestros eventos tienen un componente social y los recursos quedan para la institución que lo organiza» concluyo Pautasso.

 

Las Categorías.

 

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87′ incluidos -divididos ambos en dos categorías-. Y por último Especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

 

La próxima fecha es Gessler – Coronda en septiembre.

 

El 25 de septiembre será la quinta fecha del Paseo Santafesino y disputará en esa localidad del departamento San Jerónimo, la organización está a cargo de la comuna local junto a la Escudería Santafesina.