el diario de Carlos Pellegrini

«PEDIMOS QUE LA PROVINCIA NOS DÉ UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE PASÓ, PORQUE ES MUY RARO TODO»

En comunicación con Portal Pellegrinense, el Presidente Comunal de Los Cardos, Alan Tramannoni explicó la situación que se generó en esa localidad luego de que se confirmara un caso positivo de Covid 19 y luego se desestimara con una nueva prueba, aduciendo a que resultó un «Falso Positivo». En el medio, hubo muchas consecuencias.
«Los nuevos hisopados se hicieron al hombre que le había dado positivo en un laboratorio privado, y a tres personas más. Y los cuatro resultados fueron todos negativos. No va a haber un tercer hisopado de este hombre, queda como negativo. O sea, que no hay Covid 19 en Los Cardos ni en el Departamento, seguimos invictos».
«Todavía no sabemos qué pasó; pedimos que la Provincia nos dé una explicación de lo que pasó, porque es muy raro todo. Aparte, ¿quien se va a hacer responsable de la condena social del hombre y la familia, de los insultos que recibimos las autoridades, de los días que no pudo trabajar la gente…?. Tiene que haber un responsable de esto, no puede pasar. Aparte, el pueblo estaba conmocionado, había mucho miedo, desde el martes a la noche se vivieron unos días terribles», expresó Tramannoni, afectado y molesto por la situación que se generó.
«Pido explicaciones por cómo se manejó la Provincia, porque si el primer resultado era privado y positivo, y decidían hacer una contraprueba, lo hubiesen puesto como resultado sospechoso, para confirmarlo cuando estaba el segundo resultado. Lo pusieron como positivo y después hicieron la contraprueba; me parece personalmente, que eso estuvo mal. No sé quien tendrá la culpa, pero se manejó mal», finalizó, categórico.
No se puede copiar!