el diario de Carlos Pellegrini

PIAMONTE: SE ARMÓ EL BAILE Y FUERON SANCIONADOS

Desde la Oficina de Relaciones Policiales de la UR XVIII, informaron de un procedimiento durante la madrugada del día domingo 07/02/21 en Piamonte, donde se realizaron notificaciones por infringir los arts. 205 y 239 del Código Penal.

 

El pasado día Domingo 07 del corriente mes y año, personal de Comisaría Sexta, toma conocimiento, que en la Sede Social del Nuevo Club Atlético Piamonte, más precisamente frente al bar-comedor, había personas bailando, violando de esa manera las medidas de distanciamiento estipuladas en el art 205 del Código Penal Argentino.

Cabe destacar que el comercio poseía un permiso para realizar al aire libre un Show Humorístico, por lo que había realizado un corte de calle según lo estipulado en la ordenanza comunal de esa localidad.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge, quien ordenó que se notifique al organizador del evento, por el inicio de actuaciones por la “Violación a las medidas sanitarias, art 205 del Código Penal” y que se de conocimiento a la Comuna Local .