el diario de Carlos Pellegrini

POLICÍAS DEL CUERPO DE GUARDIA DE INFANTERÍA DE LA UR XVIII SE CONTINÚAN CAPACITANDO

En el día de ayer, en el marco del programa «Capacitación Continua Y Permanente – Planificación Anual 2020», avalada por el Centro de Formación de Seguridad en Destino N° 2 del Instituto de Seguridad Pública (ISeP), se dio inicio al «Curso de Técnicas Policiales”.

El acto de apertura del cursado fue supervisado por el Sr. Subjefe de la Unidad Regional XVIII, a cargo interino de la misma, Subdirector de Policía (GS) MOLINERIS,  JOSÉ LUIS quien se encontraba acompañado por el Sr. Jefe Cuerpo Guardia de Infantería Inspector (GS)  Lamanna David y por los instructores del curso Comisario Supervisor (GS) Lamanna, Sergio -Jefe de la Agrupación Cuerpo y Jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la UR I- y los Subinspectores (GS) Niz, Héctor y  Mendoza, Gabriel – numerarios del grupo de Operaciones Especiales de la UR I.

Esta capacitación tiene como fin, reforzar y actualizar al personal del Cuerpo Guardia de Infantería de esta UR XVIII, con técnicas y tácticas especiales con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos. – se llevará a cabo en 2 jornadas consecutivas, en un predio desocupado ubicado en zona suburbana de la localidad de María Susana y en el polígono ubicado en las instalaciones de la Jefatura de esta unidad y está destinada al personal policial del Cuerpo Guardia Infantería de la U.R. XVIII.

Cabe destacar que se realiza en observancia de los protocolos vigentes y se adoptaron en todo momento las medidas de prevención sanitarias en el marco de la crisis epidemiológica del COVID-19.-

 

 

Relaciones Policiales UR XVIII- Dpto. SAN MARTIN.

No se puede copiar!