el diario de Carlos Pellegrini

PRENSA POLICIAL

Desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII dieron a conocer dos hechos delictivos que fueron resueltos en la región.
Cañada Rosquín: recuperan una moto.
El pasado 12 de septiembre, personal de Comisaría 3º- mientras realizaba patrullaje de prevención, localizo en la zona suburbana de ese medio, una motocicleta Marca Corven, modelo Mirage. Una vez en la sede policial los uniformados pudieron determinar que el birodado había sido denunciado como sustraído en fecha 29 de agosto del corriente año, por una vecina del lugar. Se continúan con las tareas investigativas a los fines de lograr dar con el o los autores del ilícito.  Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge.
San Jorge: Detienen a un hombre por Lesiones y Amenazas con arma de fuego.
El hecho sucedió en el día de ayer cuando personal de Comisaría 2º San Jorge tras tareas investigativas pudo localizar a un ciudadano de 35 años de edad domiciliado en ese medio. La detención se llevó a cabo bajo los recaudos legales pertinentes, ya que el individuo contaba con Pedido de Detención Vigente, por una denuncia radicada ante el Área de Violencia de Genero Familiar y Sexual. Interviene al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Alejandro Benítez, quien dictaminó la detención del masculino el que fue alojado en la Sede de la Alcaidía de esta Unidad Regional.