el diario de Carlos Pellegrini

PRENSA POLICIAL DEPARTAMENTAL

Desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII, dieron a conocer la detención de dos mujeres con drogas, al igual que un joven por hurto, y la recuperación de una moto y una bicicleta de alta gama.

Cañada Rosquín: Se detuvo dos mujeres personas por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Sucedió el pasado sábado 27 de febrero, cuando personal Comisaría Tercera Cañada Rosquín, personal de Seguridad Vial e Inspectores de Tránsito de esa localidad, se encontraban realizando controles vehiculares.

Durante el mismo, identifican a los ocupantes de un vehículo marca Peugeot, modelo 306, dos masculinos y dos femeninas; a estas últimas se le secuestra material estupefaciente desde sus pertenencias, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia del personal de la Brigada Antinarcóticos- Sección 18- dependiente de la Agencia de Investigación Criminal.

Tras dar intervención, el personal de la Brigada, se pudo determinar que las mujeres, una radicada en la ciudad de El Trébol y la otra de la ciudad de San Jorge, llevaban consigo una balanza de precisión, un trozo compacto y varias bochitas de clorhidrato de Cocaína, y un trozo compacto de cannabis sativa.

Las mujeres quedaron a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de la ciudad Rafaela.

 

 

San Jorge: SE RECUPERO MOTOCICLETA ROBADA.
En el día de ayer 28 de febrero personal de Comisaria Segunda de esa ciudad de haber recepcionado la denuncia por el Robo de una motocicleta Guerrero Trip, sustraída desde su domicilio. Como consecuencia del rápido accionar policial y de las de tareas investigativas llevadas a cabo, lograron recuperar el birodado, abandonado en la zona rural de ese medio, asimismo también se determinó que el autor sería un joven de 26 años, oriundo de ese medio, a quien se le decreto la aprehensión, quedando a cargo del Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Carlos Zoppegni. de la que se encontraba abandonada en un camino rural que conecta con la localidad de Cañada Rosquín.

 

San Jorge: Se aprende un joven por Hurto

En el día de ayer 27 de febrero, a raíz de haberse recepcionado una denuncia por parte de un vecino de esa ciudad, quien manifestó que desde su domicilio se habrían llevado un aparato electrónico, “Espanta Perros Ultrasónico”. Inmediatamente personal de la Comisaría Segunda comienza con la recolección de datos de calle y material fílmico, logrando establecer que el autor sería un joven de 20 años de edad, quien hizo entrega del dispositivo sustraído. Se dio Intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge.

 

 

San Jorge: Recuperan una bicicleta de alta gama.

El hecho sucedió ayer domingo 28 de febrero, cuando personal de Comisaria Segunda recibe un llamado a la línea de emergencias 101, por parte de una ciudadana de ese medio, quien manifiesta que desde el frente de la Clínica Centro le habían sustraído una bicicleta a cambios de alto valor monetario. Por lo inmediatamente se comienza con las investigaciones para lograr el esclarecimiento del mismo, estableciendo que el autor del birodado fue un menor de 12 años y logrando recuperar la bicicleta. Se dio Intervención a la Subsecretaria de la Niñez de la ciudad de Santa Fe.

Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII.