PRENSA ROJINEGRA

Desde la Secretaría de Deportes de San Martín M. S. y B. comparten la agenda deportiva del próximo fin de semana.

 

«Servimos a la Patria Fomentando el Deporte»

 

Básquet:

Hoy, la U17 estará jugando el ¨Reclasificatorio Interzonal¨, enfrentaremos al Club Atlético Sastre en su estadio, a las 21:15 hs.

El próximo sábado, estaremos participando de un Encuentro de Premini y Minis en el Club Atlético María Juana.

Y el domingo, participaremos del último Encuentro de Escuelitas en el Club Atlético María Juana.

 

Fútbol Rojinegro:

El próximo sábado, se llevará a cabo en nuestras instalaciones una ¨Jornada de Perfeccionamiento¨, a cargo de Grupo Ekipo, reconocido staff de entrenadores de la ciudad de Rosario. Este evento es organizado por la Liga Departamental de Fútbol y auspiciado por San Martín. La jornada comenzará a las 8 hs., finalizando 16:30 hs.

 

Hockey:

El próximo domingo, la Sub 17 disputará la Final de la Copa de Plata de la Liga Independiente de Hockey, cuando enfrente al Club Boca Juniors de Serodino en cancha del Club Atlético Almafuerte de Las Rosas, a las 12:30 hs.

 

Patín:

El próximo sábado, participaremos del Festival de Patín organizado por el Club Atlético y Recreativo General San Martín de San Martín de Las Escobas.

 

Tenis:

Hoy, comienza el 5to Encuentro Nacional por equipos Sub 10. Nuestra tenista Matilde Meinero estará participando en este gran torneo que finalizará el próximo sábado, e integrará el equipo A, representando a la Liga del Litoral. Se está llevando a cabo en Concordia, Entre Ríos.

 

Taekwondo:

El próximo sábado, Mateo Pereyra estará participando del ¨Gran Encuentro de Cinturones Negros¨ que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, precisamente en el Parque España a las 16 hs.

No se puede copiar!