el diario de Carlos Pellegrini

PROTOCOLO PARA LAS SALIDAS RECREATIVAS EN SAN MARTÍN

Con el aval de la Comisión Directiva y de las Autoridades Comunales, San Martín M. S. y B. diagramó el siguiente protocolo para las SALIDAS RECREATIVAS. Así, todos los pellegrinenses podrán disfrutar de su Parque, para el mencionado propósito.

 

👉LINEAMIENTOS A RESPETAR DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN

 

🔴Se podrá ingresar a nuestro club únicamente por los dos portones.

 

🔴El horario dispuesto por la Comuna es de 10 a 18:30 hs.

 

🔴SOLAMENTE podrán ser realizadas dentro de la institución 3 actividades: Caminata– Trote – Juegos Individuales con pelotas, etc. (se permite el ̈juego ̈ con familiares directos – viven en el mismo hogar)

 

🔴Se recomienda respetar el distanciamiento social acorde a la actividad a realizar: caminata, 5 metros y trote, 10 metros.

 

🔴La persona deberá ingresar sola a la institución (o familiares directos – viven en el mismo hogar) Está prohibido el ingreso en grupos que no cumplan el punto anterior.

 

🔴NO SE PODRÁ INGRESAR, a ningún sector donde comúnmente se llevan a cabo disciplinas deportivas, por ejemplo: cancha de futbol, canchas de tenis, salón de Gimnasia Artística, Gimnasio Don Joaquín y sector CPA y EFM.

 

🔴Se deberá traer/utilizar: Barbijo, Alcohol en Gel, Botella de Agua (personal), Repelente, Toalla y todo elemento que crea necesario para su cuidado.

 

🔴Respetar el protocolo de higiene respiratoria: no salivar los espacios públicos, asegurarse de toser o estornudar en el pliegue del codo.

 

🔴La actividad recreativa durará aproximadamente 1 hora.

 

🔴Los niños (menores de 10 años) deberán asistir con un mayor responsable.

 

🔴VESTIMENTA: Recomendamos en todo momento utilizar ropa deportiva, de fácil lavado y secado.

 

🔴Al regreso de la actividad, ingresar a su domicilio por la puerta de menor circulación (si tiene) retirarse la ropa en el baño o lavadero. Guardarla en bolsa hasta el momento del lavado, tratando de tener el menor contacto posible con estructuras de su casa.

 

🔴Ducharse luego de la actividad.

 

🔴El Club se reserva el derecho de admisión para toda aquella persona que no cumpla con lo establecido.

 

PARA EL ÉXITO DE TODO LO MENCIONADO, ES DETERMINANTE QUE USTED LLEVE A CABO LA ACTIVIDAD CON COMPROMISO SOCIAL. SE CUIDA USTED, NOS CUIDAMOS TODOS.

No se puede copiar!