el diario de Carlos Pellegrini

QUE SIGAN LOS ÉXITOS: BRUNO ORGAZ COMENZÓ UN AÑO PROMETEDOR

En una pausa diaria y en medio del trabajo como director musical de Soledad Pastorutti, el pellegrinense Bruno Orgaz contó a Portal Pellegrinense sobre su actividad y el promisorio año que comienza a desarrollar.
“Empezamos en el mes de enero la temporada de recitales en el Teatro Luxor de Carlos Paz, una nueva experiencia para Sole y todos nosotros. Y así vamos a seguir los jueves y viernes de febrero; este sábado hacemos una trasnoche en el Teatro, con invitados sorpresa”, contó Bruno.
Una de las alegrías del verano es que ganamos el premio Carlos al Mejor Show Musical”, subrayó, orgulloso por la distinción.

Ya con planes y agenda que comienza a completarse, Bruno adelantó que “el 20 de febrero vamos a estar haciendo un show en Buenos Aires, y viendo de proyectar shows futuros en base a lo que se pueda, dependiendo de la Pandemia”.
Sin dudas los espera un gran año por delante, que comenzó mucho mejor de lo esperado tras un 2020 devastador en muchos sentidos. Y seguramente, seguirán los éxitos!