el diario de Carlos Pellegrini

RAP CON ESTILOS FUSIONADOS, DE PELLEGRINI AL  MUNDO

El pellegrinense Gonzalo Chávez acaba de lanzar su primer video bajo el nombre artístico de Anthony Tenhouse. En diálogo con Portal Pellegrinense, contó su historia, su arte y compartió su trabajo musical.
«Comencé junto a mi hermano con el dúo Beta House haciendo música rapera. Desde chicos componemos nuestras canciones. Hoy tenemos nuestro propio estudio musical. Estuvimos en Chile cuando el rap era furor en ese país, y regresamos a Argentina cuando este estilo musical se impuso aquí”, comenzó contando.
«Tuve la oportunidad junto a mi hermano, de estar en la Fiesta Nacional de las Culturas de la mano de Bichi Andruetto, haciendo lo que yo llamo rap con estilos fusionados», recordó de la última edición de la gran fiesta Pellegrinense.

 

«Actualmente, grabé mi primer video como solista bajo el nombre artístico de Anthony Tenhouse, con una productora de Rafaela. El tema es de mi autoría y se denomina ‘Lejos del morbo’, ya que su contenido en cuanto a letra, difiere de lo que comúnmente estamos acostumbrados a escuchar en los raperos. Espero sea del agrado de todos», contó, y presentó su recomendada producción: