el diario de Carlos Pellegrini

RENUNCIÓ LA VICEPRESIDENTA COMUNAL DE CAÑADA ROSQUÍN

La Vice Presidenta Comunal María Eugenia Racciatti presentó su renuncia. Había asumido el 10 de diciembre de 2019 y es la primera baja del actual gobierno.

A semanas de cumplir su primer año del período 2019-2021 como Vice Presidenta de la Comuna de Cañada Rosquín, María Eugenia Racciatti presentó su renuncia.-

La ahora ex funcionaria manifestó «Ante todo agradecerles haber sido convocada para el cargo de Vice Presidenta Comunal y acceder a ello por el voto popular de la población». «Comunicarles mi determinación irrevocable de renunciar al cargo con el que Cañada Rosquín me invistió».

La Ing. Agrónoma Racciatti significó entre los puntos claves de gestión, avanzar en un plan de arbolado público: forestación, poda, mantenimiento y sustitución, nueva ordenanza de aplicación de agroquímicos, clasificación y separación de residuos domiciliarios, y el protagonismo del programa «Municipio Verde».

 

Frente a este contexto, el centro de la agenda del presidente Comunal Ulises Puntonet fue su reemplazo. De acuerdo al Tribunal Electoral de la Provincia le corresponde asumir en su lugar al primer suplente del oficialismo, Emanuel Don. Se está al aguardo de la aprobación de dicha designación para su asunción.

 

 

Gentileza: Posta Rosquín