el diario de Carlos Pellegrini

RETOMAN LAS PRÁCTICAS EN SAN MARTÍN M. S. Y B.

En San Martín M. S. y B. comienzan después de más de 70 días, las actividades deportivas. Esta mañana, directivos participaron de la reunión en la Comuna para ultimar detalles de los protocolos necesarios para la vuelta.
El Director de Deportes, Federico Marchione informó que «todas las actividades deportivas de San Martín están habilitadas, con algunos puntos importantes a tener en cuenta. Es para deportistas mayores de 16 años. Y se van a utilizar todos los protocolos de prevención, en una franja horaria que habilita la provincia, de las 7 a las 19 horas. A partir de ahí vamos a tener que diagramar para cada disciplina».
Explicó que «estos grupos de entrenamiento no pueden superar las diez personas, salvo Fútbol, que como tenemos instalaciones amplias, se pueden dividir en grupos respetando las distancias».
Para finalizar, indicó que «un punto muy importante es destacar que los chicos menores a 16 años que no pueden integrar las prácticas deportivas, sí pueden seguir realizando su salida recreativa. Nos comprometimos a respetar a rajatabla este punto, para que no haya ningún reclamo o cuestión, pedimos que no nos comprometan».

 

 

Foto: archivo
No se puede copiar!