el diario de Carlos Pellegrini

ROBAN GRAN CANTIDAD DE HERRAMIENTAS EN ZONA RURAL

El hecho ocurrió a 5 kilómetros de Carlos Pellegrini hacia el oeste. Sustrajeron varias herramientas de campo de un galpón.

Pasadas las 20 hs. del dia viernes, las alarmas se activaron en un campo ubicado en ruta 66, entre Pellegrini y Piamonte, a unos 5 kms. del ejido urbano. Desde la empresa de seguridad notificaron al propietario del campo pero advirtiendo que hubo una serie de eventos en el sistema de alarmas. La policía hasta allí no había sido avisada. Ayer por la mañana, cuando el damnificado fue hasta la zona rural, se encontró con la rotura de 3 candados en 3 galpones distintos. Allí advirtió el faltante de un acoplado de un eje y una gran cantidad de herramientas de campo, 4 baterías, comprensores y 2 escopetas de herencia familiar. La suma de lo sustraído sería muy importante.POLICIALES

Una vez conocido el hecho, el hombre dio aviso al personal policial. Consultadas estas fuentes, nos informaron que hay índices de quienes puede haber sido partícipes del hurto pero con la dificultad de que no había sistema de videovigilancia en el campo. Serían malechores con varios antecedentes en nuestra zona. El sistema de alarmas también fue completamente destruído.

La policía que cumplió rápidamente con su labor y actuó de oficio. En estos momentos, el hecho se encuentra en plena investigación.