el diario de Carlos Pellegrini

ROBARON A MANO ARMADO EN ZONA RURAL DE LAS PETACAS

Ocurrió en zona rural muy cercana al cementerio de Crispi pero que pertenece a la jurisdicción de Las Petacas. El dueño del campo fue reducido por 4 masculinos.

 

El hecho delictivo ocurrió ayer alrededor de las 17 h, cuando 4 masculinos (uno de ellos portaba arma de fuego) «ingresaron a la propiedad en donde se encontraba su dueño. Éste fue reducido por los 4 hombres y luego escaparon. El valor total del robo que ocurrió en cercanías al cementerio de Crispi asciende a $400 mil aproximadamente. Los 4 masculinos huyeron tras perpetrar el robo», reveló el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris.

Tras denunciarse el hecho, rápidamente la policía de toda la región comenzó un operativo en rutas, pero hasta el momento no se tuvieron novedades.

Por otra parte, y también en Las Petacas, se conoció el faltante de 2 motos; este hecho ocurrió hace unos días y no hubo novedades al respecto sobre los rodados. El ilícito tomó pronta repercusión por las redes sociales en donde se solicitaba algún dato que aporte a la causa de la búsqueda.