el diario de Carlos Pellegrini

ROBARON LA RECAUDACIÓN A UN CAMIÓN DE LA FIRMA INCAR EN SAN FRANCISCO

Los conductores del camión perteneciente al Frigorífico Carnes Incar, de Carlos Pellegrini, sufrieron el robo de la recaudación, sus teléfonos celulares y la documentación que guardaban en la cabina del vehículo.
El robo se produjo cerca de las 14 de ayer jueves, cuando los trabajadores que se movilizaban en un camión Ford Cargo de color blanco,  ,con caja térmica se encontraban descargando carne a la vera de la ruta 19, a la altura de «La Parrilla» ubicada en el playón de la estación de servicio YPF cuando.
Inesperadamente, un sujeto ascendió a la cabina del vehículo y sustrajo tres teléfonos celulares, documentación y el dinero que se había cobrado.
Los malhechores, que serían tres, se habrían movilizado en un automóvil Renault Sandero Stepway gris plata que se encontraba estacionado en las inmediaciones.
Antes del robo, el camión había ingresado a San Francisco y de allí a Frontera donde habían distribuido mercadería. Se especula que los ocupantes del auto siguieron al camión desde la carnicería en la vecina ciudad hasta la YPF.
Los malhechores sustrajeron dinero, documentación y celulares del camión.
«Nos entregaron»
Mario, el chofer del camión, relató a LA VOZ DE SAN JUSTO lo sucedido. «Nos encontrábamos descargando cuando uno de estos individuos aprovechó que estábamos dentro del comedor acomodando la carne que habíamos bajado, abrió la puerta de la cabina del camión y se llevó la recaudación, nuestros teléfonos y la documentación».
«Esta fue una tremenda entregada, los delincuentes sabían que teníamos ese dinero», añadió.
Tras radicarse la denuncia policial, los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el sector del robo. Personal de Policía Caminera y del Comando de Acción Preventiva (CAP) se hicieron presentes en el lugar del hecho y entrevistaron a los damnificados. 
Fuente: lavozdesanjusto.com.ar
Don`t copy text!