el diario de Carlos Pellegrini

ROBO DE TELEVISORES EN EL MOTEL

En el Euro Motel se registró un hecho delictivo, aparentemente durante el fin de semana. Al  lugar que se encuentra aún cerrado por la cuarentena y estaba por ser habilitado para funcionar en estos días, ingresaron delincuentes y se robaron 6 televisores plasma de 32 pulgadas que estaban en distintas habitaciones.
La sra. Betiana Schipper es quien alquila el motel,  y con impotencia contó a Portal Pellegrinense: “Forzaron la puerta, aparentemente le pegaron una patada, rompieron  la cerradura y partieron la puerta. Como yo tenía todas las puertas de las habitaciones abiertas para que se aireen, fueron por el pasillo de una habitación a otra. En total descolgaron y se llevaron 6 televisores plasma, de marcas Philco y Hitachi, todos de 32 pulgadas”.

Agregó: “No sé cuando entraron, pero yo cuando fui ayer al mediodía, encontré la puerta entreabierta y  me asusté un montón porque no sabía si había alguien adentro, así que me fui a llamar a una chica que vive cerca, luego entramos y llamé a la policía. Hice la denuncia en la Comisaría luego, y estamos esperando novedades”.

“La verdad se me está complicando un montón la situación, estábamos por empezar a trabajar después de tantos días de cuarentena, y bueno, pasa esto. Lo único que nos importa es poder trabajar, y de a poco recuperarnos”, finalizó Betiana con pesar.
No se puede copiar!