Barreteando la puerta principal y violentando uno de los vidrios de una ventana, ingresaron dos personas que bajaron de un Ford Fiesta Kinetic color gris, en un domicilio ubicado en calle Guido Spano al 500. Quedaron registrados en las cámaras de los vecinos.
El hecho ocurrió pasadas las 20 horas de ayer domingo, cuando la moradora y sus hijos no estaban en su hogar. En los registros fílmicos de los vecinos, se observa el auto estacionar enfrente, del cual se bajaron dos personas que mediante el uso de la fuerza violentaron la puerta y rompieron un vidrio de una ventana.
Ingresaron al hogar y revolvieron todo. Cuando la familia regresó cerca de la medianoche, se encontró con un escenario para nada esperado, y enseguida dieron aviso a la policía.
Los efectivos policiales fueron rápidamente al lugar a realizar las pericias del caso y comenzaron con las actuaciones necesarias.
Según pudo precisar la damnificada a este diario, les habrían robado cadenitas y pulseras de oro, reloj, perfumes, ropa y calzado de la mujer y de sus hijos, entre los elementos que hasta el momento pudieron identificar.
No tocaron ningún electrodoméstico ni otra cosa del lugar.
Si alguien puede precisar algún dato del automóvil y los delincuentes, se pueden comunicar con la Comisaría 5°, al 03401 480110.