el diario de Carlos Pellegrini

SAN JORGE: HURTO CALIFICADO ESCLARECIDO CON DETENIDOS

A raíz de dos denuncias radicadas en la fecha en Sede de la Comisaría 2da de San Jorge, donde ambas víctimas daban cuenta que habían dejado sus vehículos estacionados, perfectamente cerrados y al regresar habían constatado la faltante de dinero y elementos sin ejercicio de violencia sobre los rodados, el personal de dicha Dependencia Policial realizó un revelamiento de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la ciudad y de un local comercial, observándose  el accionar delictivo de un masculino, el cual se desplazaba en un automóvil marca Fiat modelo SIENA color azul.

Inmediatamente se comisionaron las unidades móviles a las inmediaciones y se procedió a interceptar a dicho vehículo, llevando a cabo la individualización de los ocupantes tratándose de dos masculinos mayores de edad, ambos de la ciudad de Cañada de Gómez, trasladándolos hasta sede policial en calidad de DEMORADOS.

Con conocimiento de la fiscalía a cargo del Dr. ZOPPEGNI, se llevaron a cabo las tareas inherentes del caso, efectuándose requisa del vehículo en cuestión, procediéndose al secuestro de dinero en efectivo como así también de un aparato inhibidor de señales que funcionaba para desbloquear los cierres centralizados de las unidades siniestradas.

Se secuestró además el automóvil en el cual se desplazaban los causantes.

Se realizó consulta si los masculinos contaban con pedido de detención y/o captura, arrojando dichas averiguaciones resultados negativos, no obstante, uno de los mismos contaba con otros antecedentes delictivos.

 

Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII.