La institución rojinegra concretó la puesta en valor del quincho de verano de cara a la nueva temporada y puso en marcha la construcción de su segundo salón multiactividades.
El Club San Martín Mutual, Social y Biblioteca avanza con importantes novedades en materia de infraestructura y acondicionamiento de sus predios. Por un lado, se concretó la renovación total del techo en su histórico quincho de verano, dejando el espacio completamente reacondicionado para recibir a los socios y familias en la temporada de verano 2027.
A la par de esta mejora, la institución inició la construcción de su segundo salón multiactividades. El anuncio fue realizado a través de las redes sociales por el director de Deportes, Nicolás Truccolo, quien remarcó que este nuevo espacio permitirá acompañar el crecimiento del club, optimizar las condiciones para los deportistas y abrir las puertas a proyectos conjuntos con escuelas e instituciones locales.
En ese sentido, Truccolo destacó que cuando se construye para el club también se construye para toda la comunidad, reafirmando el rol social de la institución. Ante los trabajos en marcha, desde la entidad solicitaron paciencia y colaboración a la familia rojinegra, contemplando la reorganización temporal de algunas actividades operativas mientras se ejecuta esta obra clave para la localidad.




































