el diario de Carlos Pellegrini

SAN MARTÍN CAMPEÓN DEL AÑO EN RESERVA

Enorme e histórico logro del Rojinegro. Venció 2 a 0 como visitante a Juventud Unida y se quedó con el título de campeón 2021 en segunda división.

El equipo que dirige Pablo Rulli se consagró anoche en Cañada Rosquín tras ganar la final en Reserva. Los goles del partido los convirtieron Joaquín Navarrette a los 14 minutos del segundo tiempo y Joaquín Emmert a los 47´de esta misma etapa.

El Rojinegro obtuvo este logro después de 9 años ya que el último título en esta divisional había sido en 2012. Una multitud acompañó a los chicos y luego con caravana de por medio, arribaron a Pellegrini a pleno festejo y con la copa en mano.

El encuentro correspondiente a la final otorgaba el único título del año en Reserva. San Martín había terminado en el sexto lugar en el campeonato y luego en cuartos de final, venció a Guadalupe por 2 a 1 de visitante y también en esa condición, eliminó a El Expreso ganándole 3 a 2.

Un momento único para el Rojinegro que este próximo domingo jugará la primera final Absoluta por el título del año en Primera División.

 

 

ASÍ FORMÓ EL PLANTEL CAMPEÓN:

1- FRANCISCO RACCIATTI

2- IGNACIO BEARZOTTI

3- GASPAR DRIUSSI

4- GERÓNIMO SCOCCO

5- RODRIGO ÑAÑEZ

6- STEFANO MENICHETTI

7- FERNANDO GOROSITO

8- MATEO DRIUSSI

9- FRANCISCO AIRA

10- RODRIGO SOPETTO

11- JORGE NAVARRETTE

12- MATEO ROSETTI

13- PEDRO ALMIRÓN

14- MATÍAS RODRÍGUEZ

15- JOAQUÍN EMMERT

16- FRANCO SIMONI

17- BRIAN VERÓN

18- FRANCO ROJAS

DT PABLO RULLI

AC OSCAR CALONI

PF SERGIO BANCHIO

E.A. MAXIMILIANO BIGA

U. DANILO CARNERO