el diario de Carlos Pellegrini

SAN MARTÍN CAYÓ EN SAN JORGE

El Rojinegro fue derrotado por La Emilia en uno de los adelantos de la undécima fecha de la Liga Departamental.

Fue por 3 a 1 en un partido muy entretenido disputado en el 23 de Junio donde recién se definió en los últimos 15 minutos. El primer tiempo había sido superior el elenco de Caloni pero tuvo varias situaciones desperdiciadas y bien defendidas por el equipo rival. A los 34′, logró concretar la apertura del marcador por medio de Joaquín Emmert quien de cabeza anotó el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, el trámite fue otro. La Emilia cambió de esquema y superó al equipo Rojinegro. Así fue que a los 15′, un disparo de Nico Vianco de media distancia sirvió para empatar el partido. Sobre la media hora, fue Pablo Gastellú (con pasado en San Martín) quien empujó la pelota para dar vuelta el partido y poner en ganancia a La Emilia por 2 a 1. Todo se definió al final cuando Ignacio Pignatta con un tiro libre sensacional estampó el 3 a 1 definitivo.

FORMACIONES: B. Eckerdt; Pereyra, Driussi, Cansina, González Centurión; Sosa, Carnero, Emmert, Rovere; Garuti y Aguirre.

GRAN VICTORIA DE LA RESERVA

El equipo dirigido por Pablo Rulli ganó su partido por 1 a 0 con el gol conseguido por Fernando Gorosito a los 20 del segundo tiempo. Con este triunfo, el Rojinegro quedó a solo 3 unidades del puntero.

La próxima fecha San Martín recibirá a General.