el diario de Carlos Pellegrini

SAN MARTÍN GANÓ EN SASTRE Y SE METIÓ EN SEMIFINALES

Estupendo logro del Rojinegro. Venció como visitante un partido durísimo y dificultoso al Atlético Sastre con un gol a 11 minutos del final marcado por Garutti. Ahora será rival de San Jorge.

San Martín obtuvo su logro más importante del año al vencer por la mínima diferencia al equipo de la cabecera departamental y en condición de visitante.

Un partido donde no hubo una gran cantidad de jugadas de riesgo al arco rival y las defensas hicieron un buen trabajo además de la destacada labor de los arqueros sobre todo el de San Martín, Bautista Eckerdt. Sobre el final, el que insinuó fue el local pero se encontró con muy buenas respuestas del «1». Pero San Martín no se resignó a buscar la victoria y es por eso que en un ataque encabezado por Tete Gorosito a los 34 del segundo tiempo, asistió a Ronald Garutti para que este defina de gran manera pisando el área y establezca el único gol del partido. San Martín cerró bien el partido y logró el festejado pase a semifinales.

Ahora el rival será nada menos que Atlético San Jorge. Si bien no hay nada confirmado, el partido iría el próximo lunes por la noche ya que Atlético tiene compromiso por el torneo Federal.