El Rojinegro empezó sus prácticas de fútbol mayor con Pablo Rulli nuevamente al mando del equipo. El plantel tiene varias continuidades en refuerzos y el regreso de Ferreira y Bidondo.
San Martín puso primera a cargo del profesor Bruno Palmieri y este jueves empezó su preparación para el campeonato de este año.
En cuanto al armado del plantel, se conocieron dos regresos esperados: el Tuti Misael Bidondo (que se fue medio año al fútbol ecuatoriano) y el Pulpo Matías Ferreira -quien había estado jugando en Sastre durante 2025-. Dos jugadores clave para el funcionamiento del sistema de juego del Rojo pellegrinense.
Además tanto los defensores Alberto Luque, Francisco Díaz, Matías Cansina y Tomás Fogliatti más el volante ofensivo Alejandro Ñañez aseguraron su continuidad en el club. También se sumaron Thomas Monesterolo y Federico Alarcón, oriundos de San Jorge.
Ya no estarán Lautaro Ojeda, Leonardo Iglesias, Bladimir Pagnone (quien se sumó a La Emilia de San Jorge) y Carlos Rodríguez que se fue a Almafuerte de Las Rosas.
El cuerpo técnico completo además de Rulli (DT) y Palmieri (PF), está compuesto por Rafael Martínez, ayudante de campo, Maxi Biga, entrenador de arqueros y Danilo Carnero quien será el utilero.






































