el diario de Carlos Pellegrini

SAN MARTÍN PASÓ A SEMIFINALES EN RESERVA

Un gran logro para los chicos del Rojinegro que lograron superar la instancia de cuartos de final tras vencer a Guadalupe en condición de visitante.

El equipo que dirige Pablo Rulli obtuvo un gran triunfo en la cancha de Atlético San Jorge en el encuentro que disputó frente a Juventud Guadalupe por los cuartos de final de la Divisional Reserva. El primer tanto del partido lo anotó Francisco Aira en el primer tiempo. Sin embargo, el local obtuvo el empate por medio de Pedro Basignana. Así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, un centro de Bautista Rovere para que alcance a peinarla Joaquín Emmert y anote el segundo tanto del equipo pellegrinense. Sobre el final hubo dramatismo y suspenso ya que el árbitro dejó con 10 a San Martín por expulsar a Rovere de manera muy polémica y luego de ello cobrar un penal a favor de los sanjorgenses. Pero Basignana falló en su disparo a 3 minutos del final y la victoria fue para el Rojinegro.

Ahora en esta categoría, San Martín quedó entre los 4 mejores equipos del año debiendo enfrentar a El Expreso en semifinales en condición de visitante nuevamente.