El Rojinegro se trajo una igualdad de María Susana en el partido que marcó el comienzo de los Cuartos de Final del Clausura liguista. La semana que viene se define la serie.
En la noche de este miércoles, San Martín igualó con Susanense 0 a 0 en el partido de ida de los Cuartos de final del Clausura que se disputaron íntegramente anoche.
Un primer tiempo donde Susanense tuvo mejores opciones y fue claro dominador de la primera parte.
La expulsión de Matías Cansina, tempranera en el complemento cuando iban 15′ hacían suponer que serían los locales quienes irían a buscar el primer gol. Pero no fue así. Los dirigidos por Rulli doblegaron esfuerzos y fueron mejor con 10.
La igualdad final en 0 deja la serie completamente abierta para la definición que será el próximo miércoles en el Parque Sanmartinense y donde uno de los dos equipos se clasificará a las semifinales del torneo.
Resultados en otras canchas:
San Jorge derrotó 1 a 0 sobre la hora a Unión en Sastre. El gol lo anotó Palavecino.
Empate en San Martín de las Escobas entre General y El Expreso. Fue 1 a 1 con goles de Ferrero y Navarro.
Piamonte derrotó como local al Deportivo Mitre de Landeta. El gol fue anotado por González.
Todas las revanchas y cruces definitivos serán el miércoles 5 de noviembre.
Foto gentileza Anyulín Fumero.



















 
                                    

















