el diario de Carlos Pellegrini

SASTRE: MUJER DE LA FUERZA POLICIAL DENUNCIÓ A SU EX PAREJA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La causa, por la denuncia de una mujer policía contra su ex pareja, también policía, está en curso e investigación abierta. Se hallan declarando en la Fiscalía de la ciudad de San Jorge, distintas personas que presenciaron el hecho y lógicamente la pareja involucrada.

Se trata de dos efectivos de la fuerza policial actuantes en la UR XVIII, los cuales estuvieron en pareja, hoy disuelta. De acuerdo a la misma fuente, los mismos habrían   tenido un litigio con tratamiento en la misma UFI 150, por la cual el propio fiscal Dr. Carlos Zoppegni en el años 2017 había instruido una perimetral de acercamiento por amenazas.

 

El pasado 14 del corriente, de acuerdo a lo que muestra el expediente en curso, en oportunidad que el masculino involucrado llegó a la plaza de esa ciudad en su automóvil sin percatarse de la presencia de la mujer, habría sido agredido verbalmente por la misma, que además habría golpeado el automóvil, lo que a posterior originó una pelea poco feliz para quienes disfrutaban en familia en el lugar de esparcimiento.

 

Este diario publicó fotos de los daños físicos recibidos por la mujer, los cuales fueron constatados por el médico legista.

 

Fuentes policiales informaron que la mujer policía, ya se encontraba con licencia médica. Mientras que el efectivo involucrado, luego de esta causa, también se le brindó licencia,  hy se les retiró a ambos las respectivas armas reglamentarias.

 

Por el momento no se pasó a disponibilidad al agresor en virtud a que la causa se encuentra en pleno proceso investigativo, y por estas horas desde la fiscalía se sigue tomando declaración a los testigos, además de solicitarse imágenes que puedan haber quedado  plasmadas en cámaras de vigilancia.

 

 

Fuente: San Jorge Virtual

Edición: Portal Pellegrinense