el diario de Carlos Pellegrini

SE ESTABLECE HECHO DE HURTO

En pasado 14 de julio, ante la sede de la Comisaría 3º de Cañada Rosquín, una vecina radicó denuncia por la sustracción de un televisor de 32” pantalla plana desde su domicilio mientras no se encontraban moradores en el mismo.
Tras realizar tareas investigativas, personal de esa Unidad de Orden Público pudo determinar que el nombrado electrodoméstico habría sido llevado hacia la localidad de Carlos Pellegrini, es por ello y que con los recaudos legales pertinentes y en conjunto con Personal de Comisaria 5ta, en horas de la tarde del Día de ayer se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Mitre y se contabilizó el secuestro del televisor de mención.
Por el presente hecho se encuentran involucrados dos parejas mayores de edad una con domicilio en Cañada Rosquín y otra radicada en Carlos Pellegrini.
Se dio intervención al MPA de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr Carlos Zoppegni, quien que se le forme causa en estado de libertad a los individuos involucrados por  el Delito Encubrimiento de Hurto Calificado.
 
-Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII.
No se puede copiar!