el diario de Carlos Pellegrini

SE JUEGA LA CUARTA FECHA DE LA LIGA SAN MARTÍN

Hoy se disputará la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga San Martín. Americano tendrá una visita de riesgo al visitar a La Emilia en San Jorge y San Martín será local de Juventud Unida.

Una nueva jornada de fútbol se llevará a cabo en el dia de hoy. Los equipos pellegrinenses tienen importantes compromisos y con 2 objetivos diferentes. El Rojinegro intentará sumar su primera victoria cuando desde las 16:30 en Primera división reciba al Juventud Unida Rosquín Club. El equipo que conduce Caloni viene de ser goleado por Atlético San Jorge e intentará revertir la situación frente al siempre difícil equipo rosquinense.

Por su parte, Americano visitará a La Emilia al mismo horario. El partido se llevará a cabo en el Club San Jorge (debido a que el local está haciendo trabajos de resembrado en su cancha). El Polanco que viene de quedar libre, irá por los 3 puntos que lo acerquen nuevamente a la cima. El partido de reserva al igual que el resto de la fecha comienza 14hs.

Esta fecha ya comenzó el pasado viernes con el partido adelantado entre General San Martín y Trebolense. Fue victoria de los de San Martín de las Escobas por 3 a 2 con goles de Jorge González, Nicolás Santini y Hernán Díaz a 7 minutos del final tras ir perdiendo 0-2 por los goles de Farías y Castillo para el equipo de El Trébol. De esta manera, el conjunto que dirige Juan Ignacio Meinero quedó en el primer puesto de la tabla de posiciones. El único que lo puede alcanzar hoy es Piamonte.

Así será la cuarta fecha tanto en Primera como en Reserva:

SAN MARTÍN vs JUV. UNIDA

LA EMILIA vs AMERICANO

EL EXPRESO vs SUSANENSE

SASTRE vs UNIÓN LC

DEP. MITRE vs UNIÓN SASTRE

PIAMONTE vs GUADALUPE

Libre: SAN JORGE