el diario de Carlos Pellegrini

SE POSTERGA EL CAMBIO DE AUTORIDADES EN SAN MARTÍN

El actual Presidente del Club San Martín, Pablo Simoni, habló sobre la postergación de la Asamblea de socios donde ya estaba anunciado el fin de su mandato pero debido al decreto provincial sólo se permite en formato virtual y la institución aguardará. También detalló próximas obras.

El decreto de la Provincia, en consecuencia del aumento de casos de COVID-19, prohíbe que pueda realizarse una Asamblea como el Club Rojinegro pretendía: con la presencia de socios. Simoni abarcó este tema tras conocerse las medidas: “no sabemos cuándo la vamos a poder realizar. Por ahora me mantendré yo como Presidente ya que si bien se podría realizar la Asamblea de manera virtual no es nuestra idea ya que preferíamos que se haga con convocatoria de socios porque es de importancia. Fue postergada por Boletín Interno”, confió.

Vale recordar que la Asamblea estaba programada para el 30 de abril y allí se establecería que Cristobal Chiavassa (vice actual) sería el nuevo mandatario de San Martín. Simoni pasaría a ser el Vice. Además se estaban ultimando detalles en la presentación de la lista definitiva pero por ahora no será presentada a los socios y público en general.

OBRAS

A su vez, el presidente Rojinegro también detalló algunas de las obras vigentes en la institución: “resembramos la cancha principal de fútbol, terminamos de colocar las 2 bombas para riego que faltaban ya contamos con las 4. Durante esta semana comenzamos a trabajar con la nueva iluminación que va a tener el estadio. Se comienza con las 2 torres que están sobre la cabina de transmisión, es decir el lateral oeste y luego continuaremos con las otras. También estamos terminando lo que será el nuevo techo del salón de Gimnasia Artística. Además por iniciativa de un grupo de socios y allegados al Club se ha comenzado la remodelación de los parrilleros del gimnasio Don Joaquín que dan al playón deportivo. Por ahora se está dejando con las comodidades e higiene necesaria pero no se descarta la ampliación de los parrilleros”, destacó.

CONTINUIDAD DE LOS ENTRENAMIENTOS

Pablo Simoni destacó la importancia de que las disciplinas del Club mantienen sus formatos de entrenamientos adaptados a las restricciones horarias y con todos los protocolos activos: “es muy importante que los chicos sigan viniendo al Club. Por un lado para ellos porque lo necesitan. Y para nosotros el aporte de la cuota societaria y la deportiva que nos permite solventar en gran parte el sueldo de los profesores. Esperamos que no se corte eso al menos más allá de que no haya competencia. Creo que la práctica del deporte y las clases no se las deben sacar a los chicos. Lo único más complicado es el fútbol mayor. Estamos aguardando la decisión que va a tomar la Liga con respecto a la continuidad o no del torneo ya que tenemos jugadores de otras localidades y el gasto es muy grande”, subrayó.