el diario de Carlos Pellegrini

SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR POR LOS 100 AÑOS DEL CUB AMERICANO

Frente a la sede, tuvo lugar el acto protocolar del Centenario de Americano M. y S., con autoridades, dirigentes, hinchas, simpatizantes y representantes de instituciones del pueblo. Fue muy emotivo.

El Presidente José Ignacio Tell brindó un discurso donde se notó su emoción desde la primera a la última palabra, agradeciendo a toda la gente de Americano sobre todas las cosas. A puro sentimiento, la respuesta de todos los presentes fue un sentido aplauso.

Portal Pellegrinense transmitió en vivo y en directo por Facebook todo el acto, por lo que pueden verlo en su grupo o página de forma completa.

Distintas autoridades estuvieron presentes, como la Senadora Cristina Berra, la diputada Lorena Ulieldín, la Presidenta Marina Bordigoni,el Secretario del Bloque de Evolución UCR de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Esteban Motta, el ex presidente de San Martín Gerardo Scocco, funcionario comunal Marcelo Elías, el Gerente de la Mutual Carlos Elías, el Presidente, Secretario y Prosecretario de la Federación de Mutuales «Brigadier Gral. López» -Sres. Narciso Carrizo, Oscar Rosas y Marcelo Cinquini.
Tocó la Banda Municipal de la ciudad de Sastre, musicalizando distintos instantes del acto.
Por otra parte, la gente del club compartió el acto en al auditorio, y los deportistas de las distintas disciplinas desfilaron llevando sus estandartes, junto a los abanderados del club, Cleto Menegozzi y Gege Lazzo.

El intercambio de obsequios y discursos afectivos fue parte del fluido acto, destacando a grandes colaboradores, e inclusive descubriendo un monolito con una placa en el lugar exacto donde comenzó a gestarse el Club Americano, con los nombres de todos los presidentes que pasaron durante estos 100 años de historia.

Presentaron el video institucional, reconocieron a socios elegidos, agradecieron y obsequiaron un libro del Centenario ‘Pola’ a _Gonzalo Sónego por crear el logotipo del Centenario,  y para finalizar, Mariano Burgos cantó la canción del Centenario del Polanco, Una Historia de Amor, cerrando el momento con alegría.

 

 

Fotos: Germán 'Pino' Gerlero y Portal Pellegrinense