TALLER DE TOTE BAG EN CARLOS PELLEGRINI

Kumelén invita a participar de un taller de Tote Bag, una propuesta destinada a quienes deseen aprender técnicas de decoración sobre tela y crear su propia bolsa reutilizable de manera creativa.

La actividad se desarrollará el sábado 25 de julio, de 10 a 12.30, en el Salón El Porvenir de Carlos Pellegrini, y estará a cargo de Susana Abba y Mónica Santo, del emprendimiento Manos de Bohemia.

Durante el encuentro, los participantes aprenderán sobre preparación de la tela, uso de stencil y pintura textil, técnica de decoupage sobre tela, integración de imágenes, textos y detalles decorativos, además de la protección final del trabajo. Los materiales necesarios para realizar la actividad estarán incluidos.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse comunicándose a los teléfonos 3401 435748 o 3401 642258. Los cupos son limitados.