el diario de Carlos Pellegrini

TORNEO DE BEACH VOLEY EN FIESTA NACIONAL DE LAS CULTURAS

Tili Astesana, uno de los organizadores del Torneo de Beach Voley que se estuvo desarrollando en la tarde noche de ayer y en el día de hoy, explica cómo se programó y de dónde son los jugadores que participan, que en general mostraron un excelente nivel de juego.

«Estamos muy contentos con la convocatoria de este año, no sólo por la cantidad, sino por la calidad y la diversidad de lugares de donde han venido. Hay gente de Bolivia, Chile, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba«, explicó el organizador.

«El torneo es oficial, avalado por la Federación Santafesina y por la Feva, quienes son los que reparten puntos para el ranking provincial y nacional. Cuenta con la supervisión de la Federación y con árbitros oficiales, de Rosario», agregó Tili.

«Los jugadores se alojan en albergues o casas, que la gente de Kumelen se encargó de buscar, algunos acampan en el predio y otros se alojan en San Jorge», relató.

«El día sábado comenzó este torneo a las 13 hs. Y se extendió hasta la medianoche, hoy domingo comenzó 9 hs, tratando de que las finales se jueguen a las 19 hs. Hay un ranking de puntos y hay un premio en efectivo para los 4 primeros puestos de cada rama, femenino y masculino», comentó.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para felicitar a los organizadores, a Kumelén, a San Martín y a todo Pellegrini por la gran fiesta que se hace todos los años y por permitir que el deporte sea cultura, y que esté dentro de la Fiesta Nacional de las Culturas.

No se puede copiar!